Oxígeno

El oxígeno (O2) es un gas incoloro e inodoro, que normalmente se obtiene mediante la licuefacción y destilación del aire ambiente en plantas de separación de aire. El oxígeno intensifica la combustión, lo que lo convierte en un valioso gas combustible en las industrias siderúrgica, no ferrosa, de soldadura, del vidrio y del hormigón.

También es popular en la industria química, donde aumenta la eficiencia de las reacciones de oxidación, en laboratorios, control de procesos, reactores nucleares refrigerados por gas, instrumentos de análisis de metales y en la producción de semiconductores y fibras ópticas. Otras aplicaciones incluyen el tratamiento de aguas residuales y residuales, la oxigenación del agua en la acuicultura y la creación de mezclas de envases en atmósfera modificada (MAP) para la conservación de alimentos. Otra aplicación esencial, es como soporte vitalen la atención hospitalaria, clínica y terapéutica.

En Linde tenemos la capacidad de entregar Oxígeno en gas comprimido y Oxígeno líquido (O2) en una gama de purezas y concentraciones.

¿Deseas más información?

Compártenos tus datos y uno de nuestros especialistas se pondrá en contacto contigo.
Contáctanos